programa para el primer trimestre

viernes, 12 de junio de 2009

En lo que va de año lectivo mi hijo incorporó a su vocabulario los siguientes términos:

Mierda
Culo
Boludo
Pelotudo
Fuck you (con su gesto correspondiente)

Como en esta casa vamos en contra del programa curricular, tratamos de que no utilice lo aprendido en el colegio. De todos modos somos concientes de que el próximo trimestre incluye contenidos tales como:

Armado de frases que contengan estas palabras, como "andate a la mierda".
Conjunción de dos palabras en una misma frase, como "boludo de mierda".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es maravilloso ver todo lo que aprenden en la escuela...
Besos

perica dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
en mi caso, soy un desastre de boca sucia. vamos por la ruta y si toco bocina regina dice "correte pelotudo"

tengo que repensar la educación que le estoy dando.

laurita dijo...

Amanda, hermoso!

Peri, yo tambíén soy boca sucia, guarrísima para ser mujer, te diría. Pero siempre fui muy hinchapelotas con el vocabulario de Joaquín. No por el hecho de que diga pedo, de hecho en casa algunas cosas permitimos dependiendo el momento. Lo que yo no quería era que las usara para ofender a nadie. Ni siquiera lo dejaba decir tonto cuando tenía 3 años! Una loca sin dudas. Y ahora me dice "uy, me fui a la mierda" y nada, me río.

Sil dijo...

Ayer creo que mi hijo le dijo "puto" al gato porque no se corría de la silla. O sea, encima de bocasucia, discriminador.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

y luego composiciones tematicas donde tenga que utilizar los terminos en diversas expresiones.
a proposito ayer me enviaron un chiste bastante malo, pero me dio mucha risa! si no lo borre te lo paso

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

La Maestra le dice a sus alumnos que tienen 2 horas para hacer una
redacción, pero el primero que la termine se puede ir a su casa.

La redacción deberá abordar los siguientes 4 temas:

1. Sexo
2. Monarquía.
3. Religión.
4. Misterio.

Jaimito fue el primero en entregar (1 minuto). Su redacción decia:

SE COGIERON A LA REINA ! DIOS MIO, QUIEN FUE?

Anónimo dijo...

Uyyy Lau, el tema de las malas palabras es re jodido (CUACK) pero, de verdad, a mi me pasa con Santy. Pero cuando una es bocasucia, es medio dificil sacarle la costumbre mamada en casa...

laurita dijo...

Madre, tené cuidado que te va a caer el INADI con la Lubertino y la pesada.

Morke, no me quiero imaginar lo que va a ser el resto de la primaria. Pero bue. El chiste me gusto, ja!

Cory, es que yo soy una cloaca, pero en los primeros años me cuidaba mucho de decir groserías. Incluso Joaco cuando te escucha decir alguna te reta. Pero ahora hay algunas que repite y le causan gracia, porque es como estar haciendo algo prohibido, violando las reglas. Y nada, mientras no me diga hija de puta, lo voy manejando.