Joaquín y Sol

miércoles, 3 de junio de 2009

(Y Tito)

7 comentarios:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

Laurita, la invitamos.

http://infamiapura.blogspot.com/

Unknown dijo...

we're a happy family!

laurita dijo...

Malhumoretti y Neptuno, gracias por la invitación, me doy una vuelta!

Ivana, oh yeah! Será hora de cortar el Edipo? El mío, digo...

Nahualito dijo...

Ahaa..! veo que aprendimos a cropear y a sepiar..!
Yo ya dije lo que tenía que decir de este episodio que ha sucedido..
No puedo menos que felicitar al enanín por su buen gusto, pero le auguro una vida llena de emociones fuertes, de las buenas y de las otras, porque me parece que va a ser un enamoradizo..

laurita dijo...

Nahualito, no exactamente... tuve que recurrir a Pablo, que la tiene un poco (bastante) más clara que yo. Y ya me lo veo llorando por los rincones por algún desamor...

Anónimo dijo...

¡¡¡Esa joaquin!!!. Tiene muy buen gusto. Además con esa carita, como para no enamorar a más de una!

laurita dijo...

Cory, no puedo responderte muy objetivamente. Para mí mi hijo es el más lindo del mundo, como para vos el tuyo y así sucesivamente. Pero que tiene buen gusto, eso no lo discuto!