puede pasar

viernes, 6 de marzo de 2009

Estas contenta porque llegó el viernes. Sabes que el finde tenés una pila de cosas para hacer en tu casa, pero por lo menos no tenés que venir a trabajar. Tuviste una semana complicada, los minutos se te hacían chicle pero por fin estas en la recta final. La contractura no te va a ganar y el dolor de ovarios tampoco, pensás.
Es entonces cuando lo escuchas. El sonido del mismísimo demonio. Belcebú hecho canción. Chayanne bala como una oveja al fondo de la oficina, desde los parlantes latosos de la gorda de administración. Porque no alcanza con torturarte toda la semana con los aullidos de Luis Miguel, además tiene que traer el CD de Chayanne y ponerlo entero. Te preguntás si es necesario, qué hiciste para merecer esto. Te acordás de los talibanes, que se inmolan por una causa y llevan consigo montones de inocentes. Y cuando tus tímpanos estan a punto de explotar el CD termina, y te quedás disfrutando del silencio. Hasta que le vuelve a dar play.

Puede pasar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que es mas feo? escuchar Chayane o el dolor de ovarios?

laurita dijo...

Escuchar Chayanne con dolor de ovarios, sin dudas.

Sil dijo...

Yo te juro que puedo poner el piloto automático con Chayanne, el Luismi, Cristian Castro, Ricky Martin y siga contando. Pero Arjona ME SACA. Lo escucho con esa voz forzada y esas letras inmundas y quiero matar. Muerte a Arjona.