el remedio o la enfermedad?

lunes, 23 de marzo de 2009

Bueno, arrancamos bien la semana. Joaco no lloro y lo primero que me dijo cuando cruce la puerta al llegar de trabajar fue que ya tiene amigos, eso es bueno.
Siguiendo los consejos de una madre sabia, invitamos a Máximo a jugar a casa. Joaqui lo tiene como referente a Máximo desde el primer dia, el mismo dia en que yo lo vi y me di cuenta de la cara de terrible que tenia. Máximo es un niño extrovertido e independiente, practica deportes (muchos) y usa los pelos parados. O sea, lo opuesto a mi hijo. Hoy vino a jugar a casa (con mi madre a cargo) y al parecer el balance era positivo. Hasta que charlando con mi gurrumin me cuenta que hoy le pusieron una mala nota y citaron a los padres de su nuevo amigo, y que la maestra de ingles les llamo la atención por no hacer el trabajo en clase.

Y yo me pregunto, que es peor? El remedio o la enfermedad?

En unos días les cuento.

2 comentarios:

Liduvina dijo...

Pfff para mí es más importante que tenga amigos
Es cierto que hay que encontrar una solución, pero cuando sea adulto no va a hacer un balance de sus notas de la escuela, sino de sus experiencias en la vida.

Blahh, yo hablo pero no tengo hijos y soy medio hippie

Anónimo dijo...

Para mí..... q haga amigos!!!
Y bueno..... alguna q otra mala nota puede traer...... siempre y cuando no se vuelva un quilombero jajajaja
Me alegro q ya esté haciendo amigos!!!!!
besotessssssssssssssssssss