yo quiero ser Angelina Jolie

jueves, 25 de septiembre de 2008

Desde que tengo memoria quiero ser mamá. De chica jugaba con bebes de plástico, los acunaba y les daba la mamadera. Soñaba con tener una familia numerosa, me despertaba con la imágen casi tangible de una mesa en un parque grande, muchos chicos corriendo y yo con un delantal que me cubría la panza, lleno de harina. Quizás por eso, inconcientemente, fui madre tan jóven, o tan chica. Con toda mi adolescencia cargué con mi panza, y el día que por fin nació Joaquín sentí que a eso había venido yo a este mundo, a ser madre. Que no había nada que supiera hacer mejor.

Han pasado casi 6 años desde ese día. Mi vida ha cambiado -y mucho- y siento que tengo una nueva oportunidad de formar una familia. Y todavía tengo ese mismo sueño, esa mesa llena de chicos, con perros y comida casera.

Yo sé que no es tan fácil. Es más ya se me hace cuesta arriba tener uno... los gastos del colegio, la ropa, el cansancio que genera trabajar, ser madre, ama de casa y mujer. No nos olvidemos de ser mujer. Es complicado... ya lo sé. Pero aún así me gustaría.

Quizás si pudiera ser como Angelina Jolie... tener mucho dinero, poder tener una casa grande, gente que me ayude, una cocinera y una pileta siempre limpia, tal vez así también podría dedicarme a tener hijos, de los que salen de la panza y de los que salen del corazón.

0 comentarios: