llego la primavera

lunes, 22 de septiembre de 2008

Con un día espantoso y muy frío llegó la primavera. Los chicos igual salieron a festejar a los lagos de Palermo. No faltaron las guitarras, la cumbia y el tetra. Yo creo que están locos.

También ayer se realizó la 1/2 Maraton de Buenos Aires, organizada por la marca de las 3 tiras. Como mi Cubito la corría -y lo hizo en 1 hora 45', felicitaciones amor!- yo lo acompañé. Y chupé frío (como dicen las viejas) como una loca durante 3 horas. Como no había un solo McDonalds, Burger, Havanna, ni nada abierto, no tuve otra opción más que sentarme en las escaleras de la Catedral, hecha un bollito, a rezar que la carrera terminara pronto. Yo creo que estoy loca.

Sí, estaba muerta habiendo dormido solo 4 horas. Sí, el día estaba espantoso. Pero no hay nada más lindo que su agradecimiento sincero, que sepa que soy incondicional, que sus logros me importan.

0 comentarios: