programa nacional de lucha contra las adicciones

viernes, 7 de marzo de 2008

Hoy estaba pensando en que hay varias cosas que me generan adicción. Algunas un poco menos nocivas que otras, pero al fin y al cabo el exceso siempre es malo... o no? Entonces se me ocurrió hacer una lista, y ahí me dí cuenta que tengo graves problemas.
Aquí les va mi lista de adicciones, algo absolutamente personal y que decido compartirlo con ustedes. Si alguien tiene ganas de compartir sus adicciones conmigo, lo espero en los comments.


1- El queso Tholem.

2- El choclo.

3- Los cachetes y el cuello de Joaco.

4- Los cigarrillos.

5- Lost.

6- Los blogs.

7- El mate.

8- Los clasificados de inmuebles.

9- Los bebes.

10- Los bazares y tiendas con artículos para el hogar.

11- Regalar.

12- Hacer cucharita con mi novio.

13- La música.

14- Los productos de limpieza.

15- La ropa para chicos.

16- El Unicenter.

17- Dejar el volúmen de cualquier cosa (tv, equipo de música, etc.) en múltiplos de 5. Esto creo que ya es una manía.


1 comentarios:

La Gorda dijo...

Hola! Tanto tiempo...no pude resistirme a tu post...no te sorprendas si te lo plagio...jajaja!

Adicta a:
1-La bijouterie
2-La ropa de colores psicodelicos
3-Productos para el cuidado del cabello
4-Zapatos horribles
5-Queso rallado
6-Las comidas hechas con papa
7-Realities de música
8-Fernando Peña a la mañana, Bernaci y Wanraich a la tarde

Y como siempre te dejo la invitación:

SE ARMO LA GORDA
Sábados de 21 a 22
FM 90.1 Vte Lopez
www.fm90-1.com.ar

http://searmolagorda.blogspot.com

Contanos que te pone como looooqqq!

Salutes!
La Gorda